Como parte de la actualización de Mailator a la versión 1.5, hemos incluido una nueva y mejorada forma de administración de suscriptores. Dicho cambio se compone de 3 características totalmente nuevas para hacer aún más fácil el proceso de mantenimiento de una lista de suscriptores sana.

Parte 1: Filtros avanzados

Ahora es posible aplicar filtros avanzados en la sección de Todos los Suscriptores de tu cuenta Mailator con el fin de poder buscar suscriptores de una manera más profunda. Dichos filtros son:

  • Fecha de suscripción
  • Edad
  • Nombre
  • Correo
  • Estatus
  • Participación
  • País

Para aplicar los filtros:

1. Ve a la sección Suscriptores > Todos en el menú.

2. Haz clic en el filtro a aplicar, y seleccionar o introducir los datos a buscar.

filters1

3. Presiona el botón Buscar.

4. Revisa los suscriptores que concuerden con la búsqueda.

filters2

Parte 2: Exportar lista de suscriptores

Ya sea que hayas aplicado algún filtro o que simplemente desees obtener tu lista de suscriptores completa, ahora puedes descargar tu lista de suscriptores en un archivo CSV para MS Excel ®. Solo tienes que:

1. (Opcional) Aplica algún filtro deseado.

2. Localiza la sección Exportar lista actual en la barra lateral izquierda, justo después de la sección para agregar un nuevo suscriptor.

export1

3. Haz clic en el enlace Exportar lista actual para descargar la lista de suscriptores, ya sea completa o con algún filtro aplicado.

4. Guarda el archivo y abrirlo con MS Excel ®.

Parte 3: Copiar y mover suscriptores entre campañas

Con esta excelente característica podrás copiar y mover tus suscriptores a través de todas las campañas que tengas en tu cuenta. Y lo mejor de todo es que esta característica funciona excelente con la aplicación de los filtros avanzados. ¿Te imaginas crear una campaña para una edad en específico de personas? Simplemente crea una campaña, aplica el filtro adecuado de suscriptores, selecciona los suscriptores que resulten y podrás copiarlos/moverlos a la nueva campaña. Esto te permitirá crear segmentos avanzados para incrementar los resultados de tu campaña de Email Marketing.

1. (Opcional) Aplicar algún filtro deseado.

2. Localiza la sección para mover/copiar suscriptores.

manage1

3. Selecciona la acción deseada (copiar o mover).

4. Selecciona la campaña a la cual deseas copiar/mover los suscriptores seleccionados.

5. Presionar el botón Aplicar.

¡Y listo! Ahora ya puedes mandar boletines y mensajes a los recién administrados suscriptores a lo largo y ancho de tu cuenta.

Con estas 3 partes de la mejorada forma de administrar los suscriptores estamos permitiendo crear segmentos avanzados y a su vez dándole al usuario control total sobre sus listas de suscriptores, con el fin de que pueda administrarlas de una manera fácil, divertida y poderosa.